Paraguay Pole Championship 2024

Fecha: Sábado 10 de Agosto de 2024 – ASUNCION DEL PARAGUAY – Organizador: ZENA FIT

Inicio de Inscripción: 1 de Marzo de 2024 / Cierre de Inscripción: Viernes 14 de JUNIO 2024

Más Info: paraguay@polechampionship.net / Responsable: NAZARENA ZENA

Abierto a todos los atletas con nacionalidad o residencia en el territorio de Paraguay

IMPORTANTE:  Los ganadores de Paraguay Pole Championship tendrán aplicación directa en World Pole Championship 2024 a realizarse el 7 y 8 de Diciembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina.
Cierre de Inscripción:  Viernes 16 de Agosto de 2024

PROCESO DE APLICACIÓN, INSCRIPCIÓN , PAGO  

Para poder aplicar deberá seguir todos los Procesos de Aplicación, Inscripción y Pago.

1. Aplicación

Para poder participar de Pole Championship Network todas sus competencias y categorías, deberá aplicar primero con la presentación de un video con el cual se determinará si está técnicamente en condiciones de calificar.

2. Inscripción / Aplicación técnica

Completar y enviar de formulario de inscripción ON LINE en https://polechampionship.net/inscripcion-registration/ (Seleccionar correctamente la competencia) Datos Personales + Video de Aplicación

Contenido del Video

–  Performance de mínimo 2 minutos /máximo 3 minutos donde se evaluará la capacidad técnica para ser semifinalista o finalista.

–   El video puede ser: De performance en escenario, en estudio, Casero, etc.

–  El video no puede tener una antigüedad mayor 12 meses al cierre de la aplicación.  

3. Formas & Pago de Inscripción

El valor y formas para pagar por la aplicación debe ser solicitado al organizador local. – Ver datos más arriba.

Fecha Límite de pago Cierre de Inscripción. – Ver datos más arriba.

Pago Chaperones & Acompañantes artísticos (POLE THEATER EXPERIENCE):  Los atletas podrán registrar solo 1 chaperón en la planilla de inscripción ON Line y hasta 7 Acompañantes Artísticos en la categoría POLE THEATER EXPERIENCE.  Los registrados al momento de inscripción pueden modificarse hasta el 30 antes de la realización del torneo. Para tener acceso a camarines y teatro deberán pagar un monto de ingreso equivalente al valor de una entrada hasta el 30 antes de la realización del torneo.  No se permitirá el acceso de ningún chaperón sin los correspondientes pagos. El ingreso de chaperones no registrados o intercambio de credenciales provocará la descalificación inmediata del atleta responsable.

IMPORTANTE: Las aplicaciones no van a ser procesadas si no se reúnen todos los requisitos descriptos y en los plazos dados. Los resultados de la aplicación serán anunciados en un plazo no mayor a 15 días del cierre de la inscripción.

NORMAS POLE CHAMPIONSHIP 2024

COMPETIDORES

1. Serán de sexo femenino para la categoría Femenina y de Sexo Masculino para la categoría Masculina. Las Duplas pueden ser mixtas. En el caso de poseer documento no binario el competidor podrá elegir la categoría a participar. En todos los casos el mismo será comprobable con el Documento de identidad del competidor. 
2. Los competidores deberán tener al menos 18 años para la categoría de Adultos. Entre 7 y 10 para la categoría Infantil A y entre 11 y 14 para la categoría Infantil B. Entre 15 y 17 para la categoría Juvenil.
3. Atletas/artistas de todas las nacionalidades son bienvenidos.
4. Deben tener una identificación válida el día de la competencia.
5. Deberán conducirse correctamente en todo momento durante la competencia.
6. Cumplirán en todo momento con las normas, protocolos y reglamentos de la competición.
7. Deberán presentarse con la anticipación requerida en el lugar del evento siendo de otra manera descalificadas automáticamente.
8. No podrán conducirse inapropiadamente ni tener conflictos relacionados con el decoro, por más pequeños que fueran. No cometerán ningún acto inmoral, ilegal o cualquier otro comportamiento que, a juicio únicamente del organizador podría traer descrédito, el ridículo o el desprecio a los ganadores de POLE CHAMPIONSHIP NETWORK, su imagen o reputación.

IMAGEN

1. Todas las fotografías y otras imágenes siguen siendo propiedad de POLE CHAMPIONSHIP NETWORK. Los competidores no tienen derecho a indemnización por la fotografía y otras imágenes hechas antes, durante o después del torneo.
2. Los competidores conocen y dejan asentado su conformidad desde el momento mismo de su inscripción implícita e irrevocablemente que se encuentran de acuerdo en que todas las escenas y fotografías tomadas pueden ser utilizadas por la Organización para la promoción, publicidad y relaciones comerciales.

EXPULSION

1. Cualquier violación de los términos y condiciones de este Reglamento dará como resultado la descalificación de competidores tanto al momento del campeonato como también la expulsión de la Organización de los representantes de cualquiera de los tres títulos.
2. Si el Organizador determinara que cualquiera de las declaraciones efectuadas en el formulario de solicitud, y/o cualquier otra información suministrada en relación con la inscripción fuera falsa y/o inexacta dará lugar a la descalificación.
3. Si el competidor faltara a cualquier disposición, indicación u orden impartida por el organizador se dará lugar a la descalificación inmediata ya sea antes, durante o con posterioridad al torneo.
4. Si el competidor y/o equipo de trabajo se expresara públicamente en forma agresiva o difamatoria tanto a la organización, jurados como a sus compañeros de competición será Expulsado Indefinidamente de cualquier torneo perteneciente a Pole Championship Network. 
5. Si el competidor tuviera alguna conducta antideportiva a criterio del organizador el mismo será expulsado en forma indefinida de cualquier torneo de la red Pole Championship Network.
6. El ingreso de chaperones no registrados o intercambio de credenciales provocará la descalificación inmediata del competidor responsable.

DURANTE LA COMPETENCIA

Debido a que la competencia combina elementos del Deporte, el Fitness y la Danza:

1. La performance debe centrarse en la destreza técnica y Artística solamente. Cualquier sugerencia sexual no será tolerada.
2. Actos o movimientos inapropiados con el cuerpo están prohibidos por comportamiento indecente.
3. Todo incumplimiento de las mencionadas normas dará lugar a la inhabilitación inmediata.
4. Un jurado de expertos juzgará a los competidores sobre la base de la Presentación, Artístico y Técnico.
5. Todos los competidores tienen que llegar y registrarse en el tiempo indicado por el organizador.
6. Los competidores no podrán comunicarse con los miembros del jurado antes y/o durante la competición.
7. La Organización se reserva el derecho de expulsar a un competidor del torneo, tanto antes como durante la competición.
8. Los finalistas deberán estar disponibles para tomarse una foto inmediatamente después de la proclamación de los ganadores.
9. Todos los competidores son responsables de su propio riesgo entendiendo que cualquier lesión o accidente que pueda ocurrir son responsabilidad del competidor.
10. La organización no se responsabiliza por daños o pérdidas de los artículos personales.
11. Los competidores menores de 18 años deben estar acompañados en todo momento por un tutor a cargo.

.EL TITULO

1. Los títulos de POLE CHAMPIONSHIP NETWORK son títulos de por vida.
2. Como ganadores (1er/2do/3er puesto TODAS LAS CATEGORIAS) tendrán la oportunidad de representar a su país con aplicación DIRECTA al WORLD POLE CHAMPIONSHIP 2024 a realizarse en Buenos Aires Argentina el 7 y 8 de diciembre de 2024.
3. La Organización se reserva el derecho a retractarse del título si el ganador causa algún daño a la Organización.
4. En el caso de retractación, el 1ª Subcampeón se convertirá en el nuevo ganador.

LEGAL

1. La Organización de POLE CHAMPIONSHIP NETWORK no se hace responsable de daños o perjuicios derivados de la participación en el torneo.
2. El organizador puede proceder a la descalificación del atleta con fecha posterior al torneo, si entrase en conocimiento que alguno de los términos y condiciones del presente documento o del Reglamento Pole Championship Network no se cumplieran. En caso de que el atleta descalificado estuviera en el podio el próximo atleta con mayor puntaje será el nuevo ganador.
3. La Organización se reserva el derecho de modificar las reglas contenidas en este documento en cualquier momento.
4. La organización se reserva el derecho de admisión. 
5.Todas las decisiones que no se abordan en el presente reglamento serán tomadas por la Organización.
6. Una decisión adoptada por la organización es vinculante.